Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21587
Title: Administración de ventas
Author(s): ZABALA, MARCELO ALEX
Thesis Director: 
Type: bachelorThesis
Keywords: ADMINISTRACION;VENTAS
Issue Date: 2002
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:MERCADOTECNIA
Abstract: 
Table of contents: CONTENIDO: Significado de la administración de ventas para el hombre que labora en esta profesión. Empresa-Cliente-Producto. Introducción a la Estadística: valores físicos, valores económicos. Significado del término Mercadotecnia. Aspectos fundamentales de Mercadotecnia. Investigación de mercado. La competencia y como enfrentarla. Publicidad. Relaciones Humanas y públicas. La selección de personal. Los clientes. El vendedor. QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO FOTOCOPIAR Y SACAR DE LA SALA DE LECTURA LAS TESIS DE GRADO
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21587
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
219_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.