Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/20738
Title: Plan de negocio para la implementación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de arreglos florales en el DMQ
Author(s): Mora Posos, Lorena Yazmín
Thesis Director: Nuñez, Patricio
Type: bachelorThesis
Keywords: CIUDAD DE QUITO;EMPRESAS;INGENIERO DE EMPRESAS Y NEGOCIOS;ARREGLOS FLORALES;FLORERIAS
Issue Date: 2020
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA DE EMPRESAS Y NEGOCIOS
Abstract: El consumidor ecuatoriano siempre busca la mejor calidad y al mejor precio, por esta razón este proyecto tiene como propósito determinar la demanda y oferta real del Distrito Metropolitano de Quito, ya que el desconocimiento de esto causa que los demandantes que adquieran este producto y servicio paguen precios por arriba de lo normal, en épocas picos. Por esta razón, en el presente proyecto se quiere desarrollar varias ventajas competitivas; Primero se realizará cartas personalizadas, es decir, cartas que muchas veces las personas no tienen la habilidad ni la paciencia para hacerlas, por lo tanto arreglos florales Yazmin lo hará exclusivo, el cliente puede decir cómo quiere su carta o se tiene varios modelos, por ejemplo cartas de agua, cartas saltarinas, cartas gigantes, también se contará con las famosas flores perennes, las cuales pueden durar hasta 6 meses sin marchitarse, y cabe recalcar los precios de nuestros productos, no serán alterados o cambiados sin importar la temporada.
Table of contents: Introducción. Metodología. Resultados y discusiones. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/20738
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
72650_1.pdf4.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.