Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19403
Title: “Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de flores y follajes en el recinto "La Asunción" de Santo Domingo de los Tsáchilas”
Author(s): Holguin Lopez, Jose Luis
Thesis Director: Lema Padilla, Moisés
Type: bachelorThesis
Keywords: COSTOS DE PRODUCCION;EMPRESAS;ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;FLORES;INGENIERÍA DE EMPRESAS;FOLLAJES
Issue Date: 2010
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA DE EMPRESAS Y NEGOCIOS
Abstract: En la actualidad, los cultivos de flores y follajes en la Provincia de Santo Domingo de los Tsachilas especialmente las que se dan en el recinto LA ASUNCION ubicada en el Km. 24 vía Esmeraldas al margen izquierdo, son abundantes y de gran aceptación, en especial dentro de la zona de Santo Domingo y las ciudades como Quito y Guayaquil pero uno de los problemas más graves que tienen los productores de la zona, es la de no ser reconocidos como empresas productoras, por no poseer un nombre que los catalogue como tal y no estar constituidas legalmente, lo que origina malas técnicas de comercialización, una mala organización en la distribución del producto, poco posicionamiento en el mercado y bajas en las ventas.
Table of contents: Tabla de contenido: Introducción. Antecedentes. Estudio de mercado. Estudio técnico. Inversiones del proyecto. Costos e ingresos del proyecto. Evaluación financiera. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Índice de Tablas. Índice de Gráficos. Índice de Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19403
Appears in Collections:TESIS - STO

Files in This Item:
File SizeFormat 
5029_1.pdf1.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.