Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18585
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dc.contributorGómez, Juan Sebastiánes_ES
dc.creatorRobalino Corella, Paola Belenes_ES
dc.date2018es_ES
dc.date.accessioned2019-04-16T03:03:03Z-
dc.date.available2019-04-16T03:03:03Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.other70468es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18585-
dc.description.abstractEn la actualidad existen paradigmas o hipótesis erróneas sobre el accionar de un relacionista público dentro de una organización Se concibe La idea de que las relaciones publicas se centran únicamente en la elaboración de eventos o gestión de medio sin embargo la labro de un relacionista va mas allá y partiendo de ello un profesional en esta disciplina constituye una de las bases fundamentales dentro de la gestión empresarial. En efecto se han creado nuevos modelos de gestión que han modificado el accionar y alcance de esta disciplina en este sentido las relaciones públicas se centran en la gestión de programas de responsabilidad social empresarial RSE o el Issues Management entendido como la gestión de conflictos. El presente trabajo investigativo analiza la importancia de la proyección de los profesionales en relaciones públicas como Knowmads (nómadas del conocimiento o trabajadores del futuro) abordado desde la perspectiva de académicos profesionales y estudiantes de relaciones públicas Ciertamente un profesional en esta disciplina debe proyectarse como un knowmad potenciando su capacidad de investigación con el fin de adquirir información en varias áreas para transformar dichos datos en conocimiento Es fundamental adoptar esta nueva ideología para hacer frente a los cambios de un mundo en constante globalización y altamente competitivo En este sentido es menester dominar información no solo en el área de la comunicación sino en temas políticos legales sociales ambientales tecnológicas empresariales y sobre todo financiero con el fin de contribuir al logo de los objetivos empresariales y de los públicos vinculados a la empresa buscando generar un impacto positivo en la sociedad sobe todo rescatando el verdadero alcance de la profesión y ampliando el campo laboral de la misma.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCOMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRELACIONES PUBLICASes_ES
dc.subjectLICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALes_ES
dc.subjectINVESTIGACION INTROSPECTIVAes_ES
dc.subjectINVESTIGACION MIXTAes_ES
dc.titleLos profesionales de las relaciones públicas como Knowmads del conocimiento: aportes, tensiones y desafíoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
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