Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15654
Title: Estudio sobre el nivel de conocimiento acerca de reciclaje de desechos sólidos y su uso por parte de la comunidad educativa Dr. José María Velasco Ibarra de la parroquia Convento del Cantón Chone
Author(s): Anzulez Vera, Nadia Cecilia
Thesis Director: Toapanta, Elsa
Type: bachelorThesis
Keywords: BASURA;EDUCACION AMBIENTAL;INSTITUCIONES EDUCATIVAS;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE
Issue Date: 2016
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MENCIÓN ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE
Abstract: El contenido de la presente investigación se enfoca en determinar el nivel de conocimiento acerca del reciclaje y su aplicación por parte de la comunidad educativa Dr. José María Velasco Ibarra de la parroquia Convento. Con el fin de dar a conocer la importancia sobre el manejo de la basura y darle su uso en la comunidad, la gestión tiene la finalidad de guiar, planificar, organizar, controlar y evaluar a los estudiantes, con ese conocimiento podrán innovar, crear actividades que permitan desarrollarse en el futuro. Este desempeño tiene como objetivo promover y desarrollar innovaciones educativas, para esto la gestión educativa debe estar conformada por procesos que permiten que una institución alcance sus objetivos y metas. La gestión educativa será comprendida de mejor manera y los docentes deberán tener la obligación de promover mejoras en la institución con los instructivos que se les dé a los estudiantes.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15654
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
64121_1.pdf2.5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.