Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15591
Title: El aumento de la población en la parroquia de Llano Chico incide en la contaminación ambiental
Author(s): Rivadeneira Romero, Yanira Alexandra
Thesis Director: Barriga, Cristina
Type: bachelorThesis
Keywords: EDUCACION COMUNITARIA;CONTAMINACION AMBIENTAL;EDUCACION AMBIENTAL;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION CIENCIAS NATURALES
Issue Date: 2015
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MENCIÓN CIENCIAS NATURALES
Abstract: El asunto de la contaminación ambiental, es un tema de actualidad ya que nos afecta a todos, y la Parroquia de Llano Chico también se ha visto afectada, por los continuos cambios que trae consigo el progreso. Mediante este trabajos de Investigación pretendo comprobar que al aumentar la población también aumenta la contaminación, por eso hago un recorrido a temas como: ¿Qué es la contaminación y los tipos que existen?, ¿Cómo ve la población de Llano chico a la contaminación?, ¿Qué se puede hacer para enfrentarla?. He podido ver que la mayor fuente de contaminación es la basura, escombros de las construcciones, aguas servidas y el ruido y smog que se produce la Av. Simón Bolívar por los vehículos que circulan por ahí. Es necesario concientizar a la población para que cuide de su medio ambiente y lo proteja en beneficio de todos los habitantes de la parroquia de Llano Chico mediante la elaboración y difusión de un manual de reciclaje.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15591
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
61703_1.pdf1.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.