Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12766
Title: El método integral de la comprensión lectora y su incidencia en el desarrollo de la lectura de extrapolación en los niños y niñas de séptimo año de educación básica
Author(s): Macias Loor, Maria Manuela
Thesis Director: Torres, Lucia
Type: masterThesis
Keywords: DESARROLLO SOCIAL;ENSEÑANZA APRENDIZAJE;LECTURA;MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL;POSGRADOS
Issue Date: 2009
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOS
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Marco de referencia. Metodología. Resultado y análisis. Conclusiones y recomendaciones. Propuesta
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12766
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
38887_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.