Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 21-30 of 194 (Search time: 0.006 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleThesis Director
2008El uso de personajes famosos como recurso publicitario en el Ecuador y los parámetros que se deben tomar en cuenta par la selección de éstos en televisiónLopez, Marco
2008Elementos de persuasión de un spot publicitario, que alcanzan una mayor efectividad para las personas con discapacidad auditivaRomero, Mirian
2009Guía de negociación para ejecutivos de cuentas para comercializar publicidad en internet en los cibercafés de la ciudad de QuitoLuna, Gladys
2008Publicidad televisiva para audiencias cautivas. Nuevo soporte publicitario en el recorrido de las carreteras del EcuadorLuna, Gladys
2008Propuesta para la formación de modelos humanos a ser utilizados con fines publicitariosFernandez, José Luis
2008La guerra de las pinturasReinoso, Nelson
2009La publicidad en función de los resultados - motivadores de compra caso: MundomacVaca, Ximena
2009Manual de entrenamiento para evitar las causas principales que ocasionan la pérdida de clientes y negocios a largo plazo en las agencias de publicidad de QuitoLuna, Gladys
2009Análisis de la publicidad de Coca Cola para la elaboración de un manual que aporte en el desarrollo de estrategias creativas publicitarias que faciliten la asociación de marcas en niños de 3 a 5 años de edad en la ciudad de QuitoYanez, Samuel
2009Análisis del impacto de la publicidad social, a través de la televisión para contrarrestar el maltrato infantil en la ciudad de Quito. caso: Campaña niño esperanza de UNICEF y ecuavisaTeran, Rosario