Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9754
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorMoreno, Freddyes_ES
dc.creatorCisneros Riascos, Carlos Andreses_ES
dc.date2006es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T13:54:58Z-
dc.date.available2015-05-22T13:54:58Z-
dc.date.issued2006es_ES
dc.identifier.other28566-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9754-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCION. PROCESO DE INVESTIGACION. MARCO CONCEPTUAL. PROBLEMA. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. APLICACION DE ENCUESTAS Y TABULACION DE RESULTADOS. ENCUESTA. TABULACION E INTERPRETACION DE RESULTADOS. DIAGNOSTICO. DETERMINACION DE LOS PROBLEMAS COMUNICACIONALES. INFORMACION BASICA. OBJETIVOS COMUNICACIONALES. ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS. PROPUESTA DE IMPRESION. ANEXOS.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDISEÑO GRAFICOes_ES
dc.subjectPROPUESTA COMUNICACIONALes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleDiseño de un manual de preprensa aplicado a diseño gráfico publicitarioes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
28566_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.