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dc.contributorYanez, Samueles_ES
dc.creatorAlmeida Ruiz, Marco Antonioes_ES
dc.date2007es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T13:52:22Z-
dc.date.available2015-05-22T13:52:22Z-
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.other33021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9495-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco conextual. Mercado. Mix marketing. Análisis FODA. Planteamiento del problema. Metodología de la investigación. Recabar datos mediante la entrevista. La observación. Propuesta comunicacional. Merchandising. Propuesta para promoción del producto.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDISEÑO GRAFICOes_ES
dc.subjectLICORESes_ES
dc.subjectPROYECTO GRAFICOes_ES
dc.subjectZHUMIRes ES
dc.titlePropuesta comunicacional para zhumires_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
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