Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9454
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorMantilla, Julioes_ES
dc.creatorMantilla Moya, Julio Cesares_ES
dc.date2006es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T13:52:06Z-
dc.date.available2015-05-22T13:52:06Z-
dc.date.issued2006es_ES
dc.identifier.other29439-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9454-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco contextual. Referentes teóricos. Información básica. Servicios. Mercado. Análisis FODA. Resultados. Diagnóstico y determinación de los problemas comunicacionales. Estrategias publicitarias. Planificación de medios. Estrategias de codificación. Propuesta de identidad visual. Anexos.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDISEÑO GRAFICOes_ES
dc.subjectEMPRESA "MG. ACABADOS PARA LA CONSTRUCCION"es_ES
dc.subjectPROYECTO GRAFICOes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes ES
dc.titleRenovación de identidad gráfica con elementos de pubicidad eficientes para "MG. acabados para la construcción"es_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
29439_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.