Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9173
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorLópez Bastidas, Hectores_ES
dc.creatorMendez Pule, Nora Gricelaes_ES
dc.creatorNavarrete, Alexandraes_ES
dc.date2002es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T13:19:25Z-
dc.date.available2015-05-22T13:19:25Z-
dc.date.issued2002es_ES
dc.identifier.other17953-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9173-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco Referencial. Marco Teórico. Estudio de Mercado. Estudio Técnico. Análisis Financiero. Conclusiones y Recomendaciones.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.titleEl publirreportaje impreso, como herramienta estratégica para incrementar el número de estudiantes en la Carrera de Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica Equinocciales_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
17953_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.