Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/895
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRosero, Lucyes_ES
dc.creatorRecalde Pena, Jessica Marielaes_ES
dc.date2009es_ES
dc.date.accessioned2015-05-21T17:18:41Z-
dc.date.available2015-05-21T17:18:41Z-
dc.date.issued2009es_ES
dc.identifier.other41199-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/895-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Plan de investigación. Marco teórico. Marco referencial. Análisis del macroambiente - análisis situacional del País y análisis del microambiente o entorno industrial y copetitivo. Propuesta de direccionamiento estratégico de la empresa. Conclusiones y recomendaciones.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEMPRESA LINEA ABSTRACTAes_ES
dc.subjectINGENIERO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOSes_ES
dc.subjectPERSONALes_ES
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICAes ES
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes ES
dc.titleDiseño de la planeación estratégica de la empresa de publicidad "Línea Abstracta"es_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
41199_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.