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dc.contributorCarrasco, Santiagoes_ES
dc.creatorAguirre Galarza, Juan Diegoes_ES
dc.date2012es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T13:09:18Z-
dc.date.available2015-05-22T13:09:18Z-
dc.date.issued2012es_ES
dc.identifier.other48321-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8929-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Análisis situacional. Investigación de mercados. Gestión estratégica de marketing. Impacto financiero. Conclusiones y recomendacioneses ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINGENIERO EN MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMICRO EMPRESA MG DISEÑOSes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes ES
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de la micro-empresa "MG Diseños" en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
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