Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8917
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorLlaguno, Anaes_ES
dc.creatorMorales Silva, Sandra Pamelaes_ES
dc.date2012es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T13:09:17Z-
dc.date.available2015-05-22T13:09:17Z-
dc.date.issued2012es_ES
dc.identifier.other47976-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8917-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Investigación de mercados. Análisis del entorno. Propuesta estratégica para la empresa Hobbytime. Conclusiones y recomendacioneses ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEMPRESA HOBBYTIME CIA. LTDA.es_ES
dc.subjectINGENIERO EN MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLANEACION ESTRATEGICAes ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico aplicado a la empresa "Hobbytime" Cía. Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
47976_1.pdf4.82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.