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dc.contributorCevallos, Josées_ES
dc.creatorRodriguez Correa, Michael Javieres_ES
dc.date2013es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T13:09:02Z-
dc.date.available2015-05-22T13:09:02Z-
dc.date.issued2013es_ES
dc.identifier.other53733-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/8777-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCION. MARCO TEORICO. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. PRESENTACION E INTERPRETACION DE DATOS. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONESes ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINGENIERO EN MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectSPONSORS PUBLICITARIOSes_ES
dc.titleEstudio de la notoriedad y efectividad de los sponsors publicitarios de los equipos de fútbol y el impacto en la recordación de las marcas auspiciantes en los hombre del sector norte del Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
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