Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/776
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorOrtiz, Silviaes_ES
dc.creatorLoyola Loaiza, Saide Osmaraes_ES
dc.date2007es_ES
dc.date.accessioned2015-05-21T17:18:20Z-
dc.date.available2015-05-21T17:18:20Z-
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.other32072-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/776-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Desarrollo del proyecto. Conclusiones y recomendaciones. Anexos.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCLIMA ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectEMPRESA TUBASEC C.A.es_ES
dc.subjectEUROLITes_ES
dc.subjectPERSONALes ES
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes ES
dc.titleDiseño de un programa de mejoramiento continuo de servicio al cliente en la empresa Tubasec C.A.es_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
32072_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.