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DC FieldValueLanguage
dc.contributorArcos, Vicentees_ES
dc.creatorTapia, Oscares_ES
dc.creatorLopez Garcia, Milton Arzuvees_ES
dc.date2003es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T11:46:07Z-
dc.date.available2015-05-22T11:46:07Z-
dc.date.issued2003es_ES
dc.identifier.other20557-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/6842-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsEl comercio exterior Ecuatoriano. El internet y su utilización en la exportacioón de productos. La promoción y el internet.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes_ES
dc.subjectCOMERCIO EXTERIORes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectINTERNETes ES
dc.subjectPRODUCTOS TRADICIONALESes ES
dc.titleLa promoción de productos tradicionales vía internet y su incidencia en el comercio exterior ecuatorianoes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
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