Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/4833
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorPadilla, Cesares_ES
dc.creatorPalacios Torres, Ivan Sebastianes_ES
dc.date2014es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T10:42:34Z-
dc.date.available2015-05-22T10:42:34Z-
dc.date.issued2014es_ES
dc.identifier.other58845-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/4833-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS DE LA INGENIERÍAes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMBUSTIBLESes_ES
dc.subjectINGENIERO AUTOMOTRIZes_ES
dc.subjectMECANICA AUTOMOTRIZes_ES
dc.subjectMOTORESes ES
dc.titleConstrucción de un motor de volumen variable, capaz de medir el índice de octanaje, para conseguir datos exactos de los combustibles más utilizados a nivel nacional, para la Universidad Tecnológica Equinoccial en el período 2014es_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
58845_1.pdf6.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.