Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3520
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRevelo, Jorgees_ES
dc.creatorValverde Pereira, Dario Adalbertoes_ES
dc.date2012es_ES
dc.date.accessioned2015-05-21T18:57:32Z-
dc.date.available2015-05-21T18:57:32Z-
dc.date.issued2012es_ES
dc.identifier.other52114-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3520-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. El problema de la investigación. Marco teórico. Metodología de la investigación. Análisis e interpretación de resultados. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIAes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOLEGIO NACIONAL TECNICO RIO COCAes_ES
dc.subjectEDUCACION A DISTANCIAes_ES
dc.subjectESCUELA JOSE MARIA OLLAGUEes_ES
dc.subjectLICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION MATEMATICAes ES
dc.subjectMATEMATICAes ES
dc.titleExploración de nuevas estrategias metodológicas de enseñanza de la división y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes del quinto año de básica de la Escuela José María Ollaguees_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
52114_1.pdf11.5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.