Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3455
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorJacome, Lenines_ES
dc.creatorVerduga Alava, Adriana Alexandraes_ES
dc.date2012es_ES
dc.date.accessioned2015-05-21T18:53:41Z-
dc.date.available2015-05-21T18:53:41Z-
dc.date.issued2012es_ES
dc.identifier.other51287-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3455-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. El problema. Marco teórico. Metodología. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIAes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACION A DISTANCIAes_ES
dc.subjectESCUELA FISCAL MIXTA DR. JACINTO GONZALEZes_ES
dc.subjectLECTURAes_ES
dc.subjectLENGUAJE Y COMUNICACIONes ES
dc.subjectLICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION LENGUAJE Y COMUNICACIONes ES
dc.subjectMOTIVACIONes ES
dc.titleLas técnicas tradicionales de comprensión lectora y sus efectos en la motivación hacia la lecturaes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
51287_1.pdf1.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.