Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3167
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor | Beltran, Esperanza | es_ES |
dc.creator | Galarza Villavisencio, Susana Beatriz | es_ES |
dc.date | 2013 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-05-21T18:50:47Z | - |
dc.date.available | 2015-05-21T18:50:47Z | - |
dc.date.issued | 2013 | es_ES |
dc.identifier.other | 54366 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3167 | - |
dc.description.abstract | es_ES | |
dc.description.tableofcontents | Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología de investigación. Capítulo IV. Análisis de investigación. Capítulo V. Conclusioes y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos. | es ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACION BASICA | es_ES |
dc.subject | LECTURA COMPRENSIVA | es_ES |
dc.subject | LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | PLANIFICACION CURRICULAR | es ES |
dc.title | El plan de aula como instrumento didáctico, fomenta las destrezas con criterio de desempeño en lectura comprensiva | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | en |
dc.identifier.sede | UIO | es ES |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
54366_1.pdf | 1.28 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.