Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3167
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorBeltran, Esperanzaes_ES
dc.creatorGalarza Villavisencio, Susana Beatrizes_ES
dc.date2013es_ES
dc.date.accessioned2015-05-21T18:50:47Z-
dc.date.available2015-05-21T18:50:47Z-
dc.date.issued2013es_ES
dc.identifier.other54366-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3167-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología de investigación. Capítulo IV. Análisis de investigación. Capítulo V. Conclusioes y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIAes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACION BASICAes_ES
dc.subjectLECTURA COMPRENSIVAes_ES
dc.subjectLICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PRIMARIAes_ES
dc.subjectPLANIFICACION CURRICULARes ES
dc.titleEl plan de aula como instrumento didáctico, fomenta las destrezas con criterio de desempeño en lectura comprensivaes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
54366_1.pdf1.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.