Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3040
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorNuñez, Beatrizes_ES
dc.creatorSinche Rosales, Dora Ximenaes_ES
dc.date2011es_ES
dc.date.accessioned2015-05-21T18:50:30Z-
dc.date.available2015-05-21T18:50:30Z-
dc.date.issued2011es_ES
dc.identifier.other51342-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3040-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Planteamiento del problema. Marco teórico. Metodología de la investigación. Análisis e interpretación de resultados. Conclusiones y recomendaciones. La propuestaes ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIAes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACION A DISTANCIAes_ES
dc.subjectEDUCACION INFANTILes_ES
dc.subjectEDUCACION PRIMARIAes_ES
dc.subjectESCUELA CARLOS CUEVA TAMARIZes ES
dc.subjectHIPERACTIVIDADes ES
dc.subjectLICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PRIMARIAes ES
dc.titleLa hiperactividad y su repercusión en el aprendizaje en los niños de 4to. Año de educación básica de la Escuela Carlos Cueva Tamarizes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
51342_1.pdf33.47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.