Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2623
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorArciniegas, Augustoes_ES
dc.creatorGarcia Encalada, Jose Luises_ES
dc.date2009es_ES
dc.date.accessioned2015-05-21T18:27:25Z-
dc.date.available2015-05-21T18:27:25Z-
dc.date.issued2009es_ES
dc.identifier.other46395-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2623-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. El problema. Marco teórico. Metodología de la investigación. Análisis e interpretación de resultados. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIAes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACION EDUCATIVAes_ES
dc.subjectINSTITUTO TECNICO SOBERANIA NACIONALes_ES
dc.subjectLICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION ADMINISTRACION EDUCATIVAes_ES
dc.subjectPSICOLOGIA EDUCATIVAes ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADEMICOes ES
dc.titleLa deficiente aplicación de los modelos educativos en el proceso de enseñanza, incide en el bajo rendimiento de los alumnoses_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
46395_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.