Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2564
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRemache, Gonzaloes_ES
dc.creatorCalero Encarnacion, Lorgia Carmitaes_ES
dc.date2013es_ES
dc.date.accessioned2015-05-21T18:27:20Z-
dc.date.available2015-05-21T18:27:20Z-
dc.date.issued2013es_ES
dc.identifier.other58063-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2564-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIAes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDOCENTESes_ES
dc.subjectEDUCACION BASICAes_ES
dc.subjectLICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION ADMINISTRACION EDUCATIVAes_ES
dc.subjectPEDAGOGIAes ES
dc.titleLas estrategias metodológicas de los docentes, facilita el aprendizaje a los estudiantes de 8º, 9º, 10º año de E. G. B. Escuela Prof. Francisco Terán Parroquia Pacayacu, Cantón Lago Agrio, Provincia Sucumbíoses_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
58063_1.pdf1.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.