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dc.contributorSoriano, Maríaes_ES
dc.creatores_ES
dc.date2007es_ES
dc.date.accessioned2023-01-24T03:01:20Z-
dc.date.available2023-01-24T03:01:20Z-
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.other32753es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23758-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. El problema de la investigación. Marco teórico. Investigación de mercadeo. Desarrollo del plan de marketing. Conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:MERCADOTECNIAes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING ESTRATEGICOes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectINGENIERO EN MERCADOTECNIAes_ES
dc.titlePlan de marketing estratégico para la Universidad Tecnológica Equinoccial - Campus Salinases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
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