Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23654
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dc.contributorLascano, Pepees_ES
dc.creatorVeloz Gavilanes, Karla Patriciaes_ES
dc.date2022es_ES
dc.date.accessioned2022-09-14T03:03:06Z-
dc.date.available2022-09-14T03:03:06Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.other73914es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23654-
dc.description.abstractEl presente proyecto integrador se basa en el diseño de un producto multimedia animado, el objetivo es concientizar una cultura sobre donación de órganos para el Instituto Nacional de Donación de Órganos Tejidos y Células – INDOT, para así proporcionar un mensaje claro y concreto, motivando a las personas a dar una respuesta positiva acerca de la problemática. Los resultados de la investigación realizada a seguidores de las redes sociales; “Lista de espera – Trasplantes EC”, podemos afirmar las carencias que tiene esta temática muy importante, por lo tanto, con la metodología de investigación y el método proyectual surge la necesidad de complementar con el diseño de un producto multimedia animado que permita tener una difusión por redes sociales y ayudar a mantener el interés de sus seguidores. Finalmente se ha creado una pequeña guía para personas interesadas en la animación digital que se ha ido desarrollando conjuntamente con el producto final que se establece en el proyecto. Las ilustraciones creadas para este producto son completamente originales ya que mantiene una línea gráfica propia del autor. Con las bases sólidas que eh ido adquiriendo durante la carrera. Este cortometraje llamado "Lista de Espera" cuya creación de la historia fue inspirada con base en la realidad que viven muchas personas, el software que utilicé como herramienta principal es Blender trabajando en un espacio tridimensional para escenografía y sus personajes gráficamente bidimensionales el mismo que sirve como punto de partida para crear y mejorar nuevas producciones audiovisuales en el campo de la animación, es un producto que se lo puede difundir en las diferentes redes sociales para llegar a toda persona.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Marco metodológico. Capítulo IV. Propuesta. Capítulo V. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.publisherARQUITECTURA Y URBANISMO FACULTAD:ARQUITECTURAes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISEÑO GRAFICO PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectMULTIMEDIAes_ES
dc.subjectDONACION DE ORGANOSes_ES
dc.subjectANIMACION DIGITALes_ES
dc.subjectINGENIERIA EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIOes_ES
dc.titleDiseño de un producto multimedia animado, para concientizar una cultura de donación de órganos para el Instituto Nacional de Donación de Órganos, Tejidos y Células - INDOTes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
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