Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23366
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributores_ES
dc.creatorDelgado Torres, Gin Eduardoes_ES
dc.date2005es_ES
dc.date.accessioned2022-07-02T03:02:18Z-
dc.date.available2022-07-02T03:02:18Z-
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.other25026es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23366-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del problema, hipótesis y justificación. Interculturalidad, bilinguismo y educación. Situación socioeconómica, cultural y educativa de las comunidades indígenas de Cotopaxi. La UPS y la educación intercultural bilingue. Conclusiones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherPOSGRADOS FACULTAD:MAESTRÍA EN DIRECCIÓN UNIVERSITARIAes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNIDADES INDIGENASes_ES
dc.subjectEDUCACION SUPERIORes_ES
dc.subjectUNIVERSIDAD POLITECNICA SALESIANAes_ES
dc.subjectDIRECCION UNIVERSITARIAes_ES
dc.subjectEDUCACION INTERCULTURAL BILINGUEes_ES
dc.titleLA UNIVERSIDAD POLITECNICA SALESIANA Y LA EDUCACION INTERCULTURAL BILINGUEes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
25026_1.pdf24.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.