Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23070
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor | Gallegos, Rodrigo | es_ES |
dc.creator | Intriago Intriago, Esther Jahaira | es_ES |
dc.date | 2008 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-08-08T10:19:12Z | - |
dc.date.available | 2021-08-08T10:19:12Z | - |
dc.date.issued | 2008 | es_ES |
dc.identifier.other | 34521 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23070 | - |
dc.description.abstract | es_ES | |
dc.description.tableofcontents | Introducción. Debate teórico. Técnicas de aprendizaje colaborativo en el modelo constructivista. Métodos para el desarrollo en el lenguaje y la comunicación. Análisis e interpretación de datos encontrados. Anáklisis de datos y resultados del análisis de datos. Conclusiones y recomendaciones. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | POSGRADOS FACULTAD:MAESTRIA EN GERENCIA ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO SOCIAL | es_ES |
dc.subject | LENGUAJE Y COMUNICACION | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO DE HABILIDADES | es_ES |
dc.subject | POSGRADOS | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE COOPERATIVO | es_ES |
dc.subject | MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL | es_ES |
dc.subject | ESCUELA RAYMUNDO AVEIGA | es_ES |
dc.title | LAS TECNICAS DE APRENDIZAJE COLABORATICO Y SU APLICACION EN EL DESARROLLO DE HABILIADES EN EL AREA DE LENGUAJE Y COMUNICACION DE LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO DE BASICA DE LA ESCUELA RAYMUNDO AVEIGA DEL SITIO EL MILAGRO, CANTON PORTOVIEJO, AÑO LECTIVO | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.identifier.sede | UIO | es_ES |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
34521_1.pdf | 62.8 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.