Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23067
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor | Pereira, Martha | es_ES |
dc.creator | Ona Sarango, Julisa Evis | es_ES |
dc.date | 2008 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-08-08T10:19:03Z | - |
dc.date.available | 2021-08-08T10:19:03Z | - |
dc.date.issued | 2008 | es_ES |
dc.identifier.other | 34402 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23067 | - |
dc.description.abstract | es_ES | |
dc.description.tableofcontents | Introducción. Migración de la mujer ecuatoriana. Analfabetismo de las mujeres custodias en la Parroquia de Alangasi. Efectos que provoco en el niño / a que sus padres emigren. Relación de la preparación académica de las mujeres custodias con el rendimiento escolar de los hijos e hijas de padres emigrantes. Conclusiones y recomendaciones. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | POSGRADOS FACULTAD:MAESTRIA EN GERENCIA ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ANALFABETISMO | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO SOCIAL | es_ES |
dc.subject | DESINTEGRACION FAMILIAR | es_ES |
dc.subject | MIGRACION | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ESCOLAR | es_ES |
dc.subject | ALANGASI | es_ES |
dc.subject | POSGRADOS | es_ES |
dc.subject | MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL | es_ES |
dc.title | LA PREPARACION ACADEMICA DE LAS MUJERES INDIGENAS CUSTODIAS DE NIÑOS / AS DE PADRES EMIGRANTES, EN LA PARROQUIA DE ALANGASI, CANTON QUITO, COMO FACTOR DE INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS / AS DE 6 A 12 AÑOS EN EL PERIODO ESCOLAR 2006 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.identifier.sede | UIO | es_ES |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
34402_1.pdf | 46.22 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.