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DC FieldValueLanguage
dc.contributores_ES
dc.creatorArias Aillon, Lorena Yolandaes_ES
dc.date2006es_ES
dc.date.accessioned2021-05-04T03:08:07Z-
dc.date.available2021-05-04T03:08:07Z-
dc.date.issued2006es_ES
dc.identifier.other28556es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22432-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsMARCO CONTEXTUAL. LA EMPRESA. PRODUCTO. EL CONSUMIDOR. EL MERCADO. PROPUESTA COMUNICACIONAL. OBJETIVOS COMUNICACIONALES. PROPUESTA. IDENTIDAD VISUAL.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherARQUITECTURA Y URBANISMO FACULTAD:DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIOes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISEÑO GRAFICOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPROPUESTA COMUNICACIONALes_ES
dc.subjectEMPRESA MUNDO DE MARAVILLASes_ES
dc.titleMundo de maravillases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

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