Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22040
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor | Callay, Susana | es_ES |
dc.creator | Campos Vera, Jose Antonio | es_ES |
dc.date | 2008 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-04-16T23:48:23Z | - |
dc.date.available | 2021-04-16T23:48:23Z | - |
dc.date.issued | 2008 | es_ES |
dc.identifier.other | 34476 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22040 | - |
dc.description.abstract | es_ES | |
dc.description.tableofcontents | Introducción. Debate teórico. Adquisición de destrezas en los docentes. Mejora el desempeño en los procesos académicos de los estudiantes del "V" semestre de administración. La adquisición de destrezas en los docentes universitarios mejora el desempeño en los procesos académicos de los estudiantes del "V" semestre de administración de la Universidad Técnica de Manabí. Conclusiones y recomendaciones. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | POSGRADOS FACULTAD:MAESTRIA EN GERENCIA ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO SOCIAL | es_ES |
dc.subject | DOCENTES | es_ES |
dc.subject | UNIVERSIDAD TECNICA DE MANABI | es_ES |
dc.subject | POSGRADOS | es_ES |
dc.subject | MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL | es_ES |
dc.title | LA ADQUISICION DE DESTREZAS EN LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS MEJORARA EL DESEMPEÑO EN LOS PROCESOS ACADEMICOS DE LOS ESTUDIANTES DEL "V" SEMESTRE DE ADMINISTRACION DE LA UNIVERSIDAD TECNICA DE MANABI 2005 - 2006 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.identifier.sede | UIO | es_ES |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
34476_1.pdf | 252.77 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.