Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21806
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor | Borja, Germania | es_ES |
dc.creator | Barzallo Guaraca, Estrella De La Nube | es_ES |
dc.date | 2008 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-04-07T03:03:23Z | - |
dc.date.available | 2021-04-07T03:03:23Z | - |
dc.date.issued | 2008 | es_ES |
dc.identifier.other | 34588 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21806 | - |
dc.description.abstract | es_ES | |
dc.description.tableofcontents | Introducción. El uso de los textos y la educación en el Ecuador. Uso de los textos "sílabas". Desarrollo de las destrezas en el área de lenguaje y comunicación. Discusión, conclusiones y recomendaciones. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | POSGRADOS FACULTAD:MAESTRIA EN GERENCIA ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO SOCIAL | es_ES |
dc.subject | POSGRADOS | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO DE DESTREZAS | es_ES |
dc.subject | MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL | es_ES |
dc.subject | DESTREZAS DEL LENGUAJE | es_ES |
dc.subject | ESCUELA RURAL UNIDOCENTE LUIS AURELIO OCHOA | es_ES |
dc.subject | COMUNIDAD SAN JOSE DE COJITAMBO | es_ES |
dc.title | IMPACTO DEL USO DE LOS TEXTOS DE EDUCACION BASICA "SILABAS" EN EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS DE LENGUAJE Y COMUNICACION DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA RURAL UNIDOCENTE LUIS AURELIO OCHOA DE LA COMUNIDAD DE SAN JOSE DE COJITAMBO DEL CANTON AZOGUE | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.identifier.sede | UIO | es_ES |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
34588_1.pdf | 252.77 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.