Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21798
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorCeron, Evees_ES
dc.creatorProaño Flores, Carolina Salomees_ES
dc.date2016es_ES
dc.date.accessioned2021-04-07T03:02:24Z-
dc.date.available2021-04-07T03:02:24Z-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.other65426es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/21798-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETINGes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectUNIVERSIDADESes_ES
dc.subjectINGENIERO EN MARKETINGes_ES
dc.subjectSATISFACCION DEL CLIENTEes_ES
dc.titleInvestigación de mercados para medir el nivel de satisfacción de los estudiantes de la UTE frente al nuevo campus occidentales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
65426_1.pdf43.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.