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dc.contributorMartínez, Mayraes_ES
dc.creatorTapia Vaca, Luis Fernandoes_ES
dc.date2020es_ES
dc.date.accessioned2020-03-04T03:00:39Z-
dc.date.available2020-03-04T03:00:39Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.other72663es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/20766-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo comprender el uso de los géneros periodísticos dentro del periodismo de marca en el Ecuador, teniendo como objeto de estudio todas las emisiones escritas de la revista “Siente Tame Magazine” en el año 2018. Así, el desarrollo del presente estudio se enmarca con bases teóricas de comunicación, periodismo, géneros periodísticos, marca, marketing y conceptos relacionados, que en conjunto y mediante su interpretación conlleva a la consecución de una definición de periodismo de marca y sus usos como herramienta de comunicación. Posterior al análisis teórico, se desarrolló un contexto donde el periodismo de marca tiene participación, principalmente analizando las producciones que se realizan en el Ecuador y, por consiguiente, las producciones internacionales que desarrollan compañías que dominan sus mercados a nivel mundial, siendo estas referenciadas como un ejemplo para las producciones ecuatorianas. Mediante un análisis de contenido de todas las emisiones escritas de la revista “Siente Tame magazine” en el año 2018 y entrevistas a fuentes especializadas que se desenvuelven en esta área de la comunicación, se analizó el uso de los géneros periodísticos dentro del periodismo de marca en el Ecuador y cuáles son los que tienen más uso y por qué. Finalmente, se interpretaron los datos obtenidos de las fuentes de información, para así concluir sobre la importancia que tiene el uso de los géneros periodísticos en esta revista de producción ecuatoriana y recomendar las futuras acciones que permitan desarrollar de mejor manera esta poco explorada herramienta de la comunicación.es_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Metodología. Resultados y discusiones. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.publisherDERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FACULTAD:PERIODISMOes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectPERIODISMOes_ES
dc.subjectPERIODISTASes_ES
dc.subjectREVISTASes_ES
dc.subjectAEROLINEASes_ES
dc.titlePeriodismo de marca: Análisis de géneros periodísticos, caso revista “Siente” de aerolínea ecuatoriana TAME en el año 2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
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