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dc.contributorLluilema, Luis Albertoes_ES
dc.creatorRomero Avila, Paola Jacquelinees_ES
dc.date2011es_ES
dc.date.accessioned2019-12-03T03:03:48Z-
dc.date.available2019-12-03T03:03:48Z-
dc.date.issued2011es_ES
dc.identifier.other5478es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19241-
dc.description.abstractTodo producto necesita de una marca para identificarse y diferenciarse de otros de su misma clase, ya que la marca contribuye a la finalidad específica de la publicidad que es proponer y promover productos, con la implementación de un grafismo que dé a conocer el valor y calidad del producto. Es por esto que al introducir un nuevo producto al mercado es necesario realizar un proceso de investigación con el objetivo de conocer la opinión, conducta, características y hábitos del grupo objetivo, para así tomar decisiones acertadas que se acerquen de mejor manera a la realidad y evitar riesgos o posibles problemas a futuro. Una vez obtenido el conocimiento deseado se desarrollará una adecuada estrategia comunicacional, que articule todos los componentes de la marca del producto, el desarrollo de un adecuado plan de medios que se ajuste a la realidad del entorno permitirá dar a conocer, informar, seducir y convencer al grupo objetivo y de esta manera lograr el posicionamiento esperado cumpliendo con los beneficios y objetivos esperados.es_ES
dc.description.tableofcontentsContenido: Introducción. M arco teórico. La marca. Tipografía. Isotipo. Logotipo. Imagotipo. El color. Packaging. Publicidad. Pollo. Marco conceptual. Metodología de investigación. Técnicas de investigación. Segmento de mercado. Determinación del tamaño de la muestra. Análisis de la encuesta. Propuesta comunicacional. Desarrollo de identidad de marca. Propuesta de diseño en el desarrollo de packaging y embalaje para productos. Propuesta de promoción y difusión del producto. Propuesta de manejo de medios para promoción. Artes. Bibliografía. Anexos. Glosario. Conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCOMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIOes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISEÑO GRAFICOes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectPACKAGINGes_ES
dc.subjectPOLLO AHUMADOes_ES
dc.subjectAMAS DE CASAes_ES
dc.subjectTECNOLOGIA EN DISEÑO GRAFICOes_ES
dc.titleDiseño de imagen de marca y packaging para el producto pollo ahumado producido por el colegio nacional técnico agropecuario Hernan Malo Gonzales de la ciudad de Santo Domingo, dirigido a amas de casa de entre 30 a 45 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeSTOes_ES
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