Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19228
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRomán Ordóñez, Freddy Guillermoes_ES
dc.creatorVega Vega, Vidal Antonioes_ES
dc.date2015es_ES
dc.date.accessioned2019-12-03T03:03:00Z-
dc.date.available2019-12-03T03:03:00Z-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.other7475es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19228-
dc.description.abstractLas sociedades no son estáticas, se renuevan constantemente. Gracias a las inversiones en infraestructuras, los humanos tenemos mayor acceso a los servicios, lo cual implica el dejar la pobreza a muchas personas. El mejoramiento en la calidad de vida influye directamente en los hábitos y en las maneras de consumir. Es muy evidente que en la ciudad de Santo Domingo de los Colorados, por ejemplo, la construcción de nuevas vías, promovió la edificación de áreas comerciales a donde acuden los ciudadanos a comprar bienes y servicios que antes no los adquirían. En la industria del calzado pueden verse estos cambios de manera notoria al pasar del uso de calzado funcional a otro decorativo, de uno que sirva para la protección del pie a otro que mejore su autoestima. El presente trabajo permite conocer la realidad actual de la industria del calzado y cuáles son los hábitos de consumo de zapatos de hombre en Santo Domingo, Ecuador, su perfil así como su proyección futura. TÉRMINOS CLAVE: Santo Domingo, calzado masculino, hábitos de consumoes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Título de la investigación. Planteamiento y formulación del problema. Objetivos. Marco de Referencia. Marco teórico. El comportamiento del consumidor. Factores del comportamiento de compra. Proceso de decisión de compra. Investigación y proyección de mercado. Marco conceptual. Marketing. Marco temporal / espacial. Marco legal. Marco Metodológico. Hipótesis. Operacionalización de variables. Estrategia metodológica. Unidad de estudio, universo, población y muestra. Resultados y Discusión. Caracterización del campo de acción. Diagnóstico del consumo de calzado masculino en Santo Domingo de los Tsáchilas. Análisis de causas. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Índice de Tablas. Índice de Gráficos. Índice de Anexos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETINGes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectINGENIERIA EN MARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADOes_ES
dc.subjectCALZADO MASCULINOes_ES
dc.title“Análisis y proyección del comportamiento de compra del consumidor de calzado masculino en la ciudad de Santo Domingo, Ecuador”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeSTOes_ES
Appears in Collections:TESIS - STO

Files in This Item:
File SizeFormat 
7475_1.pdf857.15 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.