Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19225
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dc.contributorPancorbo Sandoval, José Armandoes_ES
dc.creatorBanegas Cardoso, Wendy Valeriaes_ES
dc.date2014es_ES
dc.date.accessioned2019-12-03T03:02:59Z-
dc.date.available2019-12-03T03:02:59Z-
dc.date.issued2014es_ES
dc.identifier.other7324es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19225-
dc.description.abstractEl turismo es una actividad promisoria y su importancia en términos de generación de empleo e ingreso para las distintas localidades es innegable. En la actualidad está concepción se ha transformado de tal manera que se considera que el turismo también puede abarcar los tiempos de trabajo, de personas que tienen que realizar actividades fuera de su entorno habitual y usan de los servicios turísticos, con lo cual se ha creado el llamado turismo de negocios, que genera importante ingreso económico, en los sitios escogidos anteriormente el turismo de reuniones de negocios se denominaba solamente “turismo de negocios”, en virtud de que estaban contemplados dos tipos de turismo en un mismo segmento, el turismo individual y el grupal. El turismo de negocios individual, se entiende por la persona que se desplaza y visita un destino turístico específico en función de las actividades laborales y profesionales que desarrolla, además de realizar actividades basadas en el negocio (trabajo), por el cual viaja, frecuentemente llamados viajeros de negocios. (Benko, 2000). Se diferencia del turismo de negocios grupal entre otras cosas, porque en el caso del turismo individual, el destino es seleccionado por el mercado o producto que es el principal interés del negocio a realizar, mientras que en el turismo de negocios grupal se tiene la posibilidad de seleccionar el destino turístico donde se realice un congreso, convención o viaje de incentivos, siempre y cuando cumpla con los requisitos para su organización (Benko, 2000).es_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Título de la investigación. Problema de la investigación. Justificación. Objetivos. Marco de referencia. Marco teórico. Marco conceptual. Marco legal. Metodología de la investigación. Diseño de la investigación. Tipo de investigación. Unidad de análisis. Métodos de investigación a utilizar. Fuentes de información y técnicas para la captación de información. Encuesta-formato de preguntas. Tabulación y análisis de datos. Hipótesis. Operacionalización. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETINGes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINGENIERIA EN MARKETINGes_ES
dc.subjectTURISMO DE NEGOCIOSes_ES
dc.titlePropuesta de estrategias de marketing para desarrollo de turismo de negocios. estudio del caso Santo Domingo de los Tsáchilases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeSTOes_ES
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