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dc.contributorPancorbo Sandoval, José Armandoes_ES
dc.creatorOrellana Romero, Tania Lisbethes_ES
dc.date2014es_ES
dc.date.accessioned2019-12-03T03:02:59Z-
dc.date.available2019-12-03T03:02:59Z-
dc.date.issued2014es_ES
dc.identifier.other7320es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19224-
dc.description.abstractLa actividad comercial está estrechamente relacionada con el entorno urbano de modo que el comercio es una fuente de vitalidad, dinamismo y rentabilidad para la ciudad y a su vez, el atractivo de esta incide directamente sobre su comercio. El sector de la Avenida Quito se caracteriza por una gran densidad de servicios comerciales acompañados de lugares de gran importancia para la ciudad como es el parque central; allí es donde debe existir una mezcla equilibrada de comercio, oferta cultural y de ocio, pero sin embargo no existe una visión estratégica de la actual oferta de servicios comerciales minoristas. La presente investigación se realiza con el objetivo de definir estrategias de marketing que posibiliten la revitalización de los servicios comerciales de la Avenida Quito en función de las necesidades de la población y los visitantes. Ante esta problemática, la autora consideró necesario buscar alternativas de solución para esta situación dada la evidente la necesidad de mejorar el comercio en el sector. Para dar cumplimiento al objetivo de la presente investigación se proponen estrategias que posibiliten la revitalización de la actividad comercial en la avenida Quito.es_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Antecedentes. Limitaciones del estudio. Problema de la investigación. Alcance del trabajo. Objetivo general de estudio. Justificación. Hipótesis o idea a defender del estudio. Marco de referencia. Antecedentes históricos. Antecedentes referenciales. Fundamentación. El comercio. El mercado formal. Características del comercio formal en la avenida Quito. Tipos de negocios legalmente constituidos existentes a lo largo de la avenida Quito. Metodología. Diseño o tipo de investigación. Métodos de investigación. Técnicas de investigación. Entrevista formalizada. Encuesta y cuestionario. Población y muestra. Análisis e interpretación de datos. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETINGes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIOes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectINGENIERIA EN MARKETINGes_ES
dc.subjectSERVICIOS COMERCIALES MINORISTASes_ES
dc.title"Estrategias de marketing urbano para el ordenamiento de los servicios comerciales minoristas en el sector de la avenida quito de la ciudad de Santo Domingo"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeSTOes_ES
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