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dc.contributorRomán Ordóñez, Freddy Guillermoes_ES
dc.creatorRodriguez Palacios, Eddie Marceloes_ES
dc.date2013es_ES
dc.date.accessioned2019-12-03T03:02:50Z-
dc.date.available2019-12-03T03:02:50Z-
dc.date.issued2013es_ES
dc.identifier.other6840es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19210-
dc.description.abstractEl presente trabajo fue desarrollado para tecnificar la gestión comunicacional de la Distribuidora C.Y, el mismo que contiene cinco capítulos los cuales se detallan a continuación: El primer capítulo referente a la parte introductoria abarca temas como: Selección del tema de investigación, el planteamiento del problema de investigación, objetivos de la Investigación y justificación de la tesis. El capítulo II abarca temas como: Marco Teórico y Marco conceptual, temas que fueron definidos para fundamentar las variables dependientes e independientes, con Bibliografía actualizada de libros y net grafías encontradas en la web. El capítulo III contiene la idea a defender, planteada en la presente investigación, de la cual se desprende estrategias viables y alcanzables para alcanzar los objetivos propuestos en el Plan de Marketing. El capítulo IV, analizó la metodología de investigación utilizada, dónde se contempla temas como: Tipos, métodos, técnica e instrumentos de recolección de información. El capítulo V, referente a la elaboración de la propuesta de Plan de Marketing, se desarrolló en base al modelo diseñado por los autores Philip Kotler y Gary Armstrong, de su libro Marketing, en el cual se desarrolló detalladamente temas como: Resumen ejecutivo, situación de marketing actual, descripción del mercado, beneficios y características del producto, revisión del producto y competencia, revisión de canales y logística, análisis FODA, objetivos del plan, herramientas de marketing, planes de acción, presupuesto y control de estrategias. La finalidad del tema es generar posicionamiento de la distribuidora C.Y. en la ciudad se Santo domingo. Como último capítulo se considerarán las conclusiones y recomendaciones más relevantes de la investigación.es_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Planteamiento del problema. Objetivos. Justificación de la investigación. Identificación de las variables. Marketing. Marco teórico. Marco conceptual. Validación teórica. Idea a defender. Diseño o tipo de investigación. Métodos de investigación. Técnicas de investigación. Población y muestra. Análisis e interpretación de datos. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexoses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETINGes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectINGENIERIA EN MARKETINGes_ES
dc.title“Plan de marketing aplicado de la distribuidora farmacéutica CY para crear posicionamiento en la ciudad de Santo Domingo para el periodo 2014”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeSTOes_ES
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