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dc.contributorTapia Ocampo, Gabriel Gustavoes_ES
dc.creatorMuñoz Bravo, Karina Rosarioes_ES
dc.date2013es_ES
dc.date.accessioned2019-12-03T03:02:48Z-
dc.date.available2019-12-03T03:02:48Z-
dc.date.issued2013es_ES
dc.identifier.other6581es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19207-
dc.description.abstractEsta tesis ha tenido como fin la creación de una empresa publicitaria en la ciudad de Santo Domingo de los Tsachilas con un servicio de publicidad novedoso y creativo para que puedan otras empresas darse a conocer con sus clientes sobre sus diversos productos y servicios. Este documento será fuente de información para todas aquellas empresas y personas que deseen darse a conocer en el mercado. Actualmente, las pequeñas y grandes empresas buscan transmitir información de sus servicios y productos a sus clientes, de manera constante, mientras se monitorean los cambios en los gustos y preferencias de sus consumidores, ya sea para aumentar sus niveles de demanda, para mejorar la calidad en sus productos o servicios, o simplemente para aumentar su rentabilidad. Esta necesidad aumenta ya que las empresas se desenvuelven en ambientes tan competitivos como lo es el mercado de Santo Domingo de los Tsachilas. Para cumplir con los requerimientos del mercado, surge la idea de crear una empresa publicidad que brinde a sus clientes servicios especializados e innovadores, a precios accesibles, los mismos que se valdrán de la creatividad y el profesionalismo del personal para cumplir con los estándares y gustos de cada uno de sus clientes.es_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Planteamiento del problema. Formulación del problema. Sistematización. Objetivo. Justificación e importancia. Antecedentes históricos. Características del sector. Características de la producción del servicio. Objetivos del estudio de mercado. Metodología para la cuantificación de la demanda. Recolección de la información. Procesamiento de la información. Calculo de la muestra. Tabulación e interpretación de las encuestas. Cuantificación de la demanda. Demanda insatisfecha. Oferta del proyecto. Marketing mix. Objetivo del estudio técnico. Tamaño del proyecto. Localización del proyecto. Ingeniería del proyecto. Propuesta organizacional. Disponibilidad de insumos y materia prima. Requerimientos de talento humano. Requerimiento de materiales y servicios. Base legal. Inversión fija e intangible. Capital de trabajo. Financiamiento del proyecto. Costos e ingresos del proyecto. Costos de producción. Proyección de los costos. Ingresos del proyecto. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografíaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETINGes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCREACION DE EMPRESASes_ES
dc.subjectDEMANDAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectINGENIERIA EN MARKETINGes_ES
dc.titleLa Asociación Artesanal Nueva Aurora constituye una entidad de derecho privado con fines de lucro; en la actualidad encargada de la producción de mermeladas para exportar, mediante un proceso semindustrial basado en pedidos, no cuentan con un sistema de determinación del costo real, ya que el mismo es llevado de forma empírica. Por lo cual el presente trabajo de tesis se desarrolla con la finalidaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeSTOes_ES
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