Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18414
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorBlanco, Alfonsoes_ES
dc.creatorGómez Salazar, Mishell Alexandraes_ES
dc.date2017es_ES
dc.date.accessioned2018-04-04T20:43:24Z-
dc.date.available2018-04-04T20:43:24Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.other68809es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18414-
dc.description.abstractEl presente plan de negocios, es una propuesta para la exportación de la franquicia Promotora industrial de marcas, servicios y sistemas S. A. (LabarcaPim’s) a la ciudad de Lima – Perú, donde el trabajo investigativo se centra en determinar si dicha propuesta reúne todas las características mínimas de implementación. El plan de negocios está organizado en cuatro capítulos. El capítulo 1 delimita lo que se desea conocer en esta investigación, para ello se asiste de un breve marco teórico y legal, en el cual se ilustra de manera general información relevante como conceptos, características y antecedentes relevantes en la elaboración de este plan de titulación. En el capítulo 2, se realiza una descripción de la metodología que se usó para la obtención de la información deseada y se justifica la misma según las necesidades investigativas. En el capítulo 3 se muestra el desarrollo e implementación de la metodología escogida analizando los resultados obtenidos con el fin de determinar la factibilidad del proyecto. Encontrándose en el siguiente orden: información de investigación de mercado, ingeniería de proyecto, aspectos legales y de comercio. En el capítulo 4 que se detallan las conclusiones y recomendaciones, que señalan la factibilidad del plan propuesto según las condiciones analizadas previamentees_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR, INTEGRACIÓN Y ADUANASes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO EXTERIORes_ES
dc.subjectEXPORTACIONESes_ES
dc.subjectFRANQUICIASes_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectINGENIERO EN COMERCIO EXTERIOR E INTEGRACION Y ADUANASes_ES
dc.titlePlan de negocio para la exportación de la franquicia Promotora Industrial de Marcas, Servicios y Sistemas S. A. (LabarcaPim’s) a la ciudad de Lima – Perúes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
68809_1.pdf4.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.