Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/16413
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorCabezas, Goeringes_ES
dc.creatorMartinez Jimenez, Mayra Alejandraes_ES
dc.date2016es_ES
dc.date.accessioned2018-03-29T03:34:03Z-
dc.date.available2018-03-29T03:34:03Z-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.other62897es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/16413-
dc.description.abstractEl presente es un proyecto viable que se realizó de acuerdo, a las necesidades que impone cada centro comercial, en este caso se tomó como necesidad principal la del Centro Comercial Mall el Jardín, que siendo un eje productivo en el Distrito Metropolitano De Quito, carece de sintonía en el aspecto de diseño de escaparates para ciertos almacenes de los cuales analizaremos el manejo de cada inmueble, la iluminación, color, espacio y semiótica posteriormente. Llegaremos a la problemática que cada uno de estos ejecuta, y al final encontraremos soluciones manteniendo la hegemonía de sus ordenanzas mostrando un escaparate más armonioso, lleno de colores y sobre todo factible para la vista del consumidor sin olvidar las necesidades que como centro comercial tiene hacia la sociedad. En el ámbito comercial el tema hace un enlace del producto y el consumidor, puesto que muchas de las veces olvidamos la importancia de vender y bajo ello también lo que hace a la vista de las personas el comprar, no únicamente por impulso sino por lo agradable que se muestra el producto.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherARQUITECTURA Y URBANISMO FACULTAD:DISEÑO DE INTERIORESes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectDECORACION DE INTERIORESes_ES
dc.subjectESCAPARATESes_ES
dc.subjectDISEÑADOR DE INTERIORESes_ES
dc.titleAnálisis semiótico, lumínico e imagen corporativa que incide en el comportamiento del consumidor, en base al diseño de los escaparates en el centro comercial Mall El Jardínes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
62897_1.pdf11.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.