Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15700
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorNuñez, Beatrizes_ES
dc.creatorCosta Jaramillo, María Fernandaes_ES
dc.date2017es_ES
dc.date.accessioned2018-03-29T03:20:50Z-
dc.date.available2018-03-29T03:20:50Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.other66923es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15700-
dc.description.abstractLa educación en los últimos años ha ido cambiando de manera positiva por los actores de la comunidad educativa, la evolución que tiene la educación permite con sus técnicas, estrategias y métodos, desarrollar personas críticas, autónomas, con un alto grado de razonamiento. Estos cambios son un progreso, siempre y cuando todos los aspectos sean aplicados correctamente por los docentes, por ello en esta investigación se da a conocer un método muy útil que al ser utilizado adecuadamente fomentará un óptimo aprendizaje. El método Waldorf proporciona estrategias útiles para la enseñar, a su vez desarrollar la creatividad y el pensamiento crítico, mediante las actividades lúdicas, artísticas, y de gran interés para el estudiante. Los docentes que decidan trabajar con las estrategias de este método van a contar con herramientas didácticas que facilitarán su trabajo al enseñar y proporcionarán un proceso de enseñanza aprendizaje divertido y óptimo. Este trabajo de investigación busca dar a conocer información sobre estrategias de la metodología mencionada, para que se pueda tomar como una herramienta y aplicarla correctamente en clases.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCOMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MENCIÓN EDUCACIÓN BÁSICAes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACION BASICAes_ES
dc.subjectESCRITURAes_ES
dc.subjectLECTURAes_ES
dc.subjectPEDAGOGIAes_ES
dc.subjectLECTO ESCRITURAes_ES
dc.subjectLICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION BASICAes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas para la enseñanza de la lecto escritura basadas en la pedagogía de Waldorf en los niños y niñas del segundo año de educación general básica de la escuela Fraternidad Cristiana, Provincia de Pichincha, Cantón Quito, año lectivo 2015 – 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
66923_1.pdf4.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.