Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15545
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dc.contributorCedeño, Jennyes_ES
dc.creatorMena Muñoz, Daniela Sofiaes_ES
dc.date2016es_ES
dc.date.accessioned2018-03-29T03:19:21Z-
dc.date.available2018-03-29T03:19:21Z-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.other63143es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15545-
dc.description.abstractHoy en día manejar la comunicación en todo ámbito es muy importante pues de la forma en que sepamos manifestar dependerá la imagen de una empresa. Por lo tanto, se debe tomar en cuenta la cultura corporativa de una organización, ya que en ésta influyen los comportamientos y conductas de la misma. En esencia, es común en las empresas de seguridad, que los empleados vayan a trabajar mecánicamente a la oficina; no se identifican con los valores y proyecciones de la compañía y al parecer no les interesa y no conocen lo que sucede dentro de la misma. Las empresas que se dedican a prestar servicios de seguridad, especialmente las de seguridad física, tienen mucha rotación de personal, puesto que una de las posibles causas que puede influir seria que no tienen definida la cultura corporativa y no se sienten parte fundamental de la misma. En cada institución o empresa, existe el servicio de seguridad por los altos índices delincuenciales que Ecuador bordea, según la Policía Nacional “en enero de 2012 las estadísticas muestran que el 4% de personas eran asaltadas, aunque en este último año se han registrado más personas denunciantes”. 1 Por lo tanto el que una empresa maneje e integre procesos de comunicación interna es una necesidad que tiene el sector Antes de tratar del clima laboral que existe dentro de una empresa debemos conocer cuáles son los comportamientos que tienen los miembros de la organización.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCOMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRELACIONES PUBLICASes_ES
dc.subjectLICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectCLIMA LABORALes_ES
dc.subjectEMPRESAS ASEGURADORASes_ES
dc.titleImplementación de un plan de relaciones púiblicas para fomentar la cultura corporativa y mejorar el clima laboral en empresas de seguridad caso COMSEGes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
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