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dc.contributorPacheco, Gonzaloes_ES
dc.creatorTejada Zárate, Diego Fabianes_ES
dc.date2017es_ES
dc.date.accessioned2018-03-29T03:16:30Z-
dc.date.available2018-03-29T03:16:30Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.other66921es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15363-
dc.description.abstractEn este proyecto integrador se analiza el desempeño del gimnasio “Vill Gym” en el sector de la Mitad del Mundo en el mercado, su posicionamiento y competencia. Tiene como objetivo el rediseño de la marca, campaña gráfica y estrategia de posicionamiento por medio de lo cual se va a lograr en primera instancia que la marca Vill Gym tenga un logotipo representativo, innovador y moderno para que a través de la implementación del Manual de Marca y el correcto manejo del mismo, se logre posicionar la marca en la mente del consumidor, en el público objetivo y en el mercado. Mediante métodos investigativos como encuestas realizadas a nuestro grupo objetivo determinado de hombres y mujeres entre 15 y 34 años de edad del sector de la Mitad del Mundo con personalidad aventurera, deportistas y apasionados por sentirse bien psicológica y físicamente, se logró conocer las prioridades del grupo objetivo para la elección de un gimnasio y mediante investigaciones a líderes de opinión como deportistas reconocidos, nutricionistas, doctores y entrenadores, personal especializado en el área pudimos constatar las deficiencias y los valores agregados que puede ofrecer la marca a sus clientes para fortalecer las debilidades de la marca y también dar a conocer sus fortalezas. Los resultados arrojados nos permitieron establecer un logotipo acorde a lo que el público objetivo desea, y necesita para sentirse identificado con la marca y que esta se posicione en su mente y se forme un vínculo de familiaridad con la misma; también dichos resultados nos permitió encontrar la vía comunicacional adecuada y el mensaje correcto para llegar al grupo objetivo y que la comunicación sea clara y efectiva. Para la aprobación del grupo objetivo tanto de la marca como de sus aplicaciones se realizó un focus group en el cual se revelo la nueva marca “Vill Gym” con todos sus elementos y aplicaciones y se pudo notar la gran aceptación que esta tuvo, también los integrantes que colaboraron con este método de investigación se mostraron muy satisfechos y pidieron la implementación inmediata de la marca, sus souvenirs, prendas de vestir, papelería y redes sociales ya que veían la necesidad urgente de sentirse identificados con la marca y sus elementoses_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCOMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIOes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISEÑO GRAFICOes_ES
dc.subjectIDENTIDAD VISUALes_ES
dc.subjectMARCASes_ES
dc.subjectCAMPAÑA GRAFICAes_ES
dc.subjectREPOSICIONAMIENTO DE MARCASes_ES
dc.subjectINGENIERO EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIOes_ES
dc.titleRediseño de identidad visual, campaña gráfica y estrategia de posicionamiento para el Club Vill Gym en el sector de la Mitad del Mundoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
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