Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15324
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorPazmiño, Santiagoes_ES
dc.creatorChiriboga Guevara, Cinthya Vanessaes_ES
dc.date2016es_ES
dc.date.accessioned2018-03-29T03:15:28Z-
dc.date.available2018-03-29T03:15:28Z-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.other64530es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15324-
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis presenta una investigación acerca de la carrera de Diseño Gráfico, desde su origen hasta las sucesiones de hoy en día; mostrando un análisis acerca de la importancia del profesional en Diseño Gráfico dentro de la sociedad. Primer capítulo manifiesta el desarrollo del problema, los objetivos y la idea a defender planteada, dando a conocer los problemas que conllevó a realizar la investigación. El segundo capítulo presenta todo el marco teórico, abarca la indagación recolectada de fuentes bibliográficas, la cual fue analizada y asimilada para poder entender todo el análisis del presente proyecto. Tercer capítulo contiene la metodología de investigación, el cual contiene los métodos y técnicas que se utilizaron para recolectar la información entre ellas entrevistas y encuestas. A continuación el cuarto capítulo donde se desarrolla las conclusiones y análisis de la investigación realizada. El quinto capítulo se presenta la propuesta gráfica que se orientó al diseño de una campaña social-cultural con piezas gráficas que trasmiten el mensaje adecuado. Finalmente, el enlistado de Bibliografía y Fuentes.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCOMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIOes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectDISEÑO GRAFICOes_ES
dc.subjectINGENIERO EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectLIDERES EMPRESARIALESes_ES
dc.titleDiseño de una campaña de reposición del diseño gráfico como profesión y su rol en el sector empresarial en Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
64530_1.pdf3.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.