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dc.contributorMoncayo, Ivánes_ES
dc.creatorRobledo Santacruz, Martha Ceciliaes_ES
dc.date2016es_ES
dc.date.accessioned2018-03-29T03:13:04Z-
dc.date.available2018-03-29T03:13:04Z-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.other64979es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15151-
dc.description.abstractRealizar un análisis de las relaciones interpersonales representan un punto para conocer con que clase de personas cuenta la organización, todos los seres son distintos cada uno es un mundo diferente que tiene distintas personalidades y más si estas son las que influyen en la manera de reaccionar frente a los inconvenientes de la empresa. La comunicación es el factor fundamental dentro de la organización e influyente para la misma, una empresa sin comunicación es una empresa sin resultados favorables, sin un clima en donde los trabajadores no sientan un agrado por trabajar al contrario sientan que su trabajo es una obligación el cual lo realizan solamente por el aspecto económico. El trabajo en equipo que tiene la organización es la colaboración es el aporte de cada uno de los trabajadores por el cumplimiento de los objetivos de la empresa y los objetivos personales, tener objetivos entre los colaboradores permiten un apoyo más notorio por parte de trabajadores. El liderazgo en la organización es el que permite a los seguidores tener la confianza en sus líderes para ellos influenciar de gran manera en cada uno de los aspectos siendo estos los que permitan alcanzar las metas planteadas por medio del apoyo de los demás Una vez detectados los puntos débiles de los trabajadores es muy necesario poder realizar planes de capacitación que les permitan a ellos fortalecer estas debilidades, para poder desempeñarse dentro de la organización. La colaboración que brinde cada colaborador es muy importante si ellos son conscientes que la empresa necesita de cada uno de ellos para poder mejorar el área en la que se desempeñan y las relaciones con sus compañeros.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANOes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACION DE PERSONALes_ES
dc.subjectPRODUCTOS NATURALESes_ES
dc.subjectRELACIONES HUMANASes_ES
dc.subjectINGENIERO EN ADMINISTRACION DEL TALENTO HUMANOes_ES
dc.titleAnálisis de las relaciones interpersonales a nivel operativo dentro de la empresa 4Life Research Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
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