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dc.contributorBenalcazar, Ivanes_ES
dc.creatorCarrión Orquera, Adriana Alexandraes_ES
dc.date2017es_ES
dc.date.accessioned2018-03-29T03:11:11Z-
dc.date.available2018-03-29T03:11:11Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.other69382es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14921-
dc.description.abstractLa presencia de un clima organizacional con excelencia depende de las actividades designadas a cada uno de los trabajadores por parte de los directivos de la empresa, es decir, que la designación de funciones y tareas laborales abarcan la administración de la empresa a través de una gestión empresarial adecuada y exitosa. De tal forma el desarrollo del presente trabajo en contexto global, se centra en el establecimiento del clima y la cultura organizacional considerados como dos componentes muy importantes para el incremento del proceso de conocimiento y la cultura, elaborado con la finalidad de identificar las principales causas que afectan al clima laboral dentro de la organización y que permitir a la gerencia la toma decisiones que conlleven a la mejora continua de la organización, mejorar la productividad y contar con personal que se encuentre motivado con el trabajo que realiza. En el proceso de socialización de la cultura y del conocimiento en una organización, es una premisa fundamental para su éxito en los momentos en que la colaboración es una fuente de ventajas competitivas. En el siguiente artículo tratamos de definir el concepto de ambiente organizacional con el propósito de conocer el funcionamiento interno de las organizaciones. Cada organización tiene sus propias características y propiedades que a veces son únicas y exclusivas. La forma en que el entorno organizacional se refleja dentro de las organizaciones afecta el comportamiento de la fuerza laboral y tiene una repercusión en la productividad de la empresa, departamento, fábrica o cualquier otra organización.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOSes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectGESTION EMPRESARIALes_ES
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes_ES
dc.subjectCLIMA ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectINGENIERO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOSes_ES
dc.titleDiagnóstico del clima organizacional como aspecto fundamental en la gestión empresarial de la empresa Asisproventes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
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