Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14826
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorFlores, Marioes_ES
dc.creatorVerduga Mejia, Jenny Beatrizes_ES
dc.date2016es_ES
dc.date.accessioned2018-03-29T03:09:53Z-
dc.date.available2018-03-29T03:09:53Z-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.other63743es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14826-
dc.description.abstractPara la presente investigación en curso, se basó su estructura en la guía para la presentación del informe final de tesis de la Universidad Tecnológica Equinoccial, la misma que está compuesta por cuatro capítulos, diseñados de la siguiente forma: Capítulo 1, compuesto por: problema de investigación, objetivos de investigación, planteamiento del problema, las justificaciones de la investigación, las variables que intervienen y el marco referencial fuente necesaria para desarrollar la presente investigación. Capítulo 2, está compuesto por: la metodología a seguir en el desarrollo de la presente investigación (métodos, población y muestra, procesamiento de datos). Capítulo 3, está compuesto por: la recolección y tratamiento de datos de la presente investigación en donde se define la tabulación e interpretación de las encuestas, el diagnóstico de la empresa, y al presentación y análisis de resultados en donde se define en sí la propuesta, de plan de capacitación de acuerdo a los temas detectados en las necesidades de capacitación. Capítulo 4, está compuesto por: la discusión de los resultados, en donde se deja definido las respectivas conclusiones respondiendo a los objetivos específicos y las respectivas recomendaciones.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOSes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACION DE PERSONALes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectINGENIERO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOSes_ES
dc.subjectCAPACITACION DE EMPLEADOSes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de capacitación para fortalecer la calidad del servicio al cliente de la empresa Nexus Terra Construcciones S.A., en Santo Domingo, periodo 2016-2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
63743_1.pdf2.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.